30 de marzo de 2011

¿¿ SIGO CADA UNA DE LAS SIGUIENTES PREMISAS ??



No me peleo,  no insulto…  soluciono los problemas dialogando 


Quiero aprender para ser mejor persona y saber vivir en este mundo 



Cuido mi vocabulario 

Cuido mis cosas, las cosas de los demás y los lugares que compartimos


En el cambio de clase guardo la materia anterior y preparo el siguiente

No molesto a nadie ni quiero molestar la actividad normal de las clases 



No miento porque no me gusta que me mientan 

Escucho en silencio al profesor y a mis compañeros. Pido y Espero mi turno para participar 


Si sigo las indicaciones de los profesores me va mucho mejor en todo 


Solo no puedo, con amigos sí. Ayúdame y te ayudaré

Cuestión de Empatía: Ponte en mi sitio 


No margino a nadie. Respeto las ideas de los demás


 
Reconozco mis errores: Perdono y pido disculpas cuando es necesario 

No soy ni mejor ni peor que los demás, soy igual y a la vez soy diferente



Todo trabajo tiene su premio: al menos inténtalo hasta el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario